tradición jurídica

Los orígenes de nuestro bufete se remontan a los inicios de los años cuarenta, cuando el que fuera mi progenitor, educador y maestro, comenzó a ejercer la abogacía en el mismo edificio donde se encuentran hoy nuestras oficinas. Desde ese momento, una dilatada e intensa trayectoria profesional ha ido forjando un particular modo de entender la abogacía, que mira hacia el futuro con la satisfacción de haber incorporado a nuestro despacho la tercera generación de abogados.

Aunque han sido muchos los cambios introducidos durante las últimas décadas, en los modos y maneras de ejercer nuestra profesión, compartimos los valores que inspiraron el noble ejercicio de la abogacía desarrollando nuestra labor profesional en base a los principios de independencia, libertad e integridad, y con una marcada vocación de servicio a la sociedad y al bien común.

El poso de la experiencia acumulada junto a un incesante esfuerzo de especialización y renovación constante de nuestros conocimientos nos sitúan en condiciones de ofrecerles un asesoramiento legal integral, riguroso y de calidad, acorde a sus necesidades. Conózcanos, les esperamos.

 

Emilio Salcedo Martín. Abogado